10 de febrero de 2009

Perroflautismo

Cada uno tiene su definición personal de "Perroflauta", pero más o menos, la definición general es la misma en todos...sujetos que protestan y/o reivindcan chorradas y gilipolleces, basados en diarreas mentales y desinformación, demostrando asi que hay de todo en el mundo y que la raza humana ha tocado fondo definitivamente, siendo normalmente pseudo-hippies y similares.

Cuidado, no digo que los manifestantes y/o los hippies (o lo que sea) sean gilipollas...yo me refiero al grupo especifico de los que hablan sin tener ni puta idea.

Los hay de todas clases, y los hay muy variados...

Los hay que no protestan en manifestaciones, pero que tienen el cerebro lleno de mierda, creen lo que piensan, y encima intentan hacerlo ver asi al entorno cercano.

Ejemplo, y además real y verídico...hace unos meses, fui de visita a la Central Nuclear de Trillo, con mi clase de Bachiller, y detrás mio, estaba una chica que daba el perfil de "me creo my lista por estar buena", y propagó perlas que yo me tragué como pude, mientras las sufria en el asiento de delante, tales como "Mira, mira esas chimeneas...como sueltan mierda a la atsmosfera, es una verguenza, blablabla".

Obviamente la niña habrá visto mucho Los Simpson, y cree que por las torres de refrigeración sale humo toxico radioactivo, que sueltan vertidos líquidos al Tajo, (y supongo que también creerá que mutan peces triciclopes en el) y que en cualquier momento, sube un nivel de lo que sea, y provoca un Chernobyl de aqui te espero.




Luego, cuando, en plan reivindicativo, pregunt...digoo exclamó al guia que por qué no hacian algo para reducir emisiones de las chimeneas y demás cosas....pues bueno, imaginad el owned épico que se llevo al saber que ese humo era sólo vapor de agua, y que aún asi, es imposible que sea humo debido a que, entre otras cosas, en una nuclear no se quema nada. Que pena no poder haber hecho un video del momento, vaya...

Y bueno, gente asi, a pares.

Yo no es que sea un genio, pero al menos me informo, y conozco al dedillo el funcionamiento de una central, con los circuitos de refrigeración, medidas de seguridad básicas, y demás, y sin leer mucho...y que haya gente que se crea que el Plutonio irradia un resplandor verde y que si lo tocas te crecen 2 manos en el culo, y no con 5 añitos precisamente, es muy triste.

De hecho, si no fuera por la gran cantidad de residuos que se han de gestionar, la nuclear sería una fuente de energia la mar de neutra...aunque bueno, ya me meto en otros berenjenales, y mejor vuelvo al tema.

Pues eso, yo cualquier persona que habla más de la cuenta la considero idiota...sólo pasa a ser perroflauta cuando empieza en plan reivindicativo, por que es triste de narices.

Yo, por ejemplo, no hablo de la crisis por que no tengo ni idea. Y me callo. Pero por lo visto, el hacerse pajas mentales está a la orden del dia...

Luego, tenemos a los grupos progre-ecologistas...que dan verguenza ajena.

Ahi está Greenpeace (no dudo que nació con un espiritu que ahora está mas degenerado que los partidos politicos españoles), que sólo saben que protestar por que si a todo lo que consideren malo.

Y no van en bici, no...para el mar usan unas bonitas bañeras que parecen casi pesqueros de alta mar (que seguro que funcionan con bioetanol), lanchas...y por tierra, la verdad es que no sé que usaran, pero bicis desde luego que no. Y no sé por qué, que me da que Reva GWiz tampoco usan.

Y anda que se quedan cortos de perlas los nenes...alguna vez aciertan y todo (aunque sus métodos sean de gamberros, en muchos casos...dando ejemplo) pero otras...una vez, poniendo a parir a TODA la industria automotriz, por ser culpable del cambio climático (Un buen owned se lo llevaron con Porsche, tal que hicieron esto, pues Porsche hizo esto. Claro, pensaron "Porsche...deportivos....SUVs...evil!" pues nada, toma palo.

Yo, si protestara contra algo ecologico, sin ir más lejos lo haria con la tala del Amazonas, que si que es un problema de verdad, pero seamos sinceros, el dinero no se para con unos cartelitos, por desgracia.

Otra que me hace gracia es PeTa.

Greenpeace podria decir que hasta lo intenta...pero ellos...la ostia.

Vale, están en contra de las corridas, y el maltrato implícito a los animales, pero...ahi acaba el interés común.

Sobre todo cuando tratan de convertir en conejos a toda la humanidad, y no saben como (La última excusa, los vegetarianos tienen más y mejor sexo...WTF?!) y por qué?

No, no es un motivo médico...es por no herir o matar a un animal...ay que penita...

Vamos a ver, una cosa es un malnacido que mata gatos a pedradas, o la japonesa esa que mato a un gatito con un tacón, la muy hijaputa, pero matar animales para el consumo humano...¿qué tiene de malo?

Y si, es cierto que hay mataderos que hacen literalmente honor a su nombre....y estoy en contra también, pero coñe, si hay que matarlo se mata!

Dicen hasta que es antinatural...se me viene a la cabeza el león cometofu a la fuerza de Futurama, y no sé por qué....bueno, que narices, por eso mismo, un León no deja KO al animal, y luego, siguiendo un proceso, va despiezando a la victima...lo que hace es morderle el cuello, y empezar a comer, estando viva o no la victima...pues nada, ya veo a PeTa echar la bulla a los animales del Zoo por comer animalitos indefensos. (Esto último es una doble coña, por si alguien no lo pilla)

Pero tratos éticos aparte, me hace gracia también la tonteria de ser vegetariano...yo como no, respeto los gustos ajenos (mientras no jodan a nadie, que hagan lo que quieran) pero...no lo pillo.

Una cosa es, pues no sé, comer verduras una temporada por hacer una dieta o simplemente comer más fruta y verdura, pero...¿nada de carne?

Yo tengo un caso cercano, una prima mia es vegetariana, desde que murió su padre por un cáncer.

Archinmediatamente asoció el cáncer a comer carne (la verdad es que el pobre tenia bastante sobrepeso) y claro, dijo que de carne nada.

El problema es que aguanta casi sin problemas (igual que hay gente que fumando como carreteros llegan a los 100 años, pero no es excusa, sinceramente), pero por mucha verdura que comas, es de lógica que la carne, huevos, y pescado contienen nutrientes esenciales que ni un cocktail de brócoli y macedonia te van a dar...

La respuesta es simple, dieta equilibrada, comer de todo, y sin pasarse...¿tan dificil es de asimilar?

Otra cosa es que te metas 3 entrecot con patatas de comida y un menú doble del McDonalds de cena indefinidamente...pero no te jode, ahi está la cosa, es malo al abusar, y todo en exceso es malo (Como uno que murió por intoxicación por beber agua a punta pala, supongo que contagiado por el espíritu Font Vella, aunque nadie dijo 17 litros...) sobre todo la tonteria, como vengo demostrando.

Pero como no, hablo de los casos en general...a lo mejor alguien tiene intolerancia y sólo puede comer X cosa (como la chica que sólo comía patatas, visto en el blog de Juli) u otro simplemente tiene sus motivos, no lo sé, pero yo me refiero a, precismente, los casos por tonteria supina.

Y avanzando algo más, tenemos los perroflautas profesionales...que no pertenecen a ningún grupo, pero se manifiestan igual, lo que es más triste si cabe.

El ejemplo mas reciente, lo de Israel y Gaza.

Israel se ha pasado 3 pares de cojones, si, pero anda que las perlas que se han visto en las manifestaciones, tiene tela...imaginaos. Sólo faltaba cambiarse el nombre y apellidos por Hamed Huddein o algo asi, porque se vió de todo. Por aquello de no tener ni puta idea de las cosas.

De hecho, y como caso extremo, veo en mi MSN lemas a cada cual más chorra (si, he de limpiar mis contactos) y hablando con uno, me quedé con la siguiente frase de la fructifera conversación que mantuvimos:

"Joder, pero tu crees que es normal eso? Putos judios, el pueblo palestino no les ha hecho nada, esto es una injusticia" Acto seguido, cerré la ventana, y le borré. Menudo borrego...ah, como no, esta frase la he traducido del hoygan by Logse....ya hablaré de esto en otro articulo, que hay mucho que soltar sobre ello...

Otro tipo de perroflauta manifestante son los nacionalistas. Tanto Españoles, como Vascos, como Catalanes, como Gallegos...(en fin, que esto parece los Desyunaited Esteits Hof Ezpain, como dije en su dia) no por manifestarse...si no por las tonterias que sueltan.

Siguen creyendo (los autonómicos)que Madrid es la capital del fascismo, que España es opresora, que ellos están oprimidos...(al Congo les enviaba a recojer Coltan, verás como no se quejarian tanto de España...o si, quien sabe...)y los Españoles, por desgracia, es para alabar a Franco (el dia que vea una manifestación con Españoles de todos lados por una España unida...es que estoy soñando.

También inscribiría a la categoria de perroflauta (aunque más que eso, son subnormales, directamente) a gente tal que asi.

Con 2 cojones, creen que la tierra es plana en pleno S.XXI...y lo siento, no es un fake, o propaganda viral, o una broma, van en serio. Aqui veis el articulo de Wikpedia, para que veais que la cosa tiene más chicha de lo que parece.

Luego nos quedan los perroflautas clásicos, como los okupas por ejemplo. (Pobrecitos, que se han apropiado de un edificio y les quieren sacar...y no creo que ni el 1% sean pobres de verdad, o por lo menos, que se hayan buscado ser pobres)

Y ya, saliendo completamente de este género, tenemos muchas especies, como los mecánicos de bar (Alfa es una mierda, el diesel es para idiotas, lo de los coches japoneses no me da ninguna confianza, etc...), los de la Nextgenwars, los de que si un doblaje es mejor que el otro (todo esto sin argumantar razonadamente, claro) y demás inclasificables...pero todos, "entendidos" de pacotilla, como no (los peores, los que aún sin saber nada, defienden lo suyo)

Y entre estos, los perroflautas, y los extremistas religiosos, van los sujetos de la foto de arriba.

Dan gracias a Dios por el 11-S, el 11-M, lo del Challenger y el Discovery, o recientemente, el accidente del avión de Spanair en Madrid, por qué? Supongo por que creerán que es una purga divina por los pecados o algo asi (aunque tiene cojones dar gracias a Dios a cosas causadas por el hombre) pero la verdad, ni quiero saber las motivaciones de semejante escoria (seguro que cuando se estrelló el Airbus de U.S. Airways y vieron que todos sobrevivieron lloraron y todo...y no de alegria, claro)

Y ya acabando, tenemos la mezcla de entendidos y fanáticos (o enfermos, diria yo).

Una vez, en Youtube, estaba viendo precisamente el accidente del MD82 de Spanair...y un infraser dijo que se alegraba de la muerte de esa escoria española racista por reirnos de los chinos (refiriendose al anuncio del equipo de basket nacional poniendose los ojos rasgados). Y también, como no, a sudamericanos diciendo viva Eta, también por chorradas (ninguna puta excusa defiende el matar a gente inocente. NINGUNA) Para mi esta escoria es igual o peor que los terroristas, yo desde luego les juzgaba igual que ellos ante la ley, y me da igual quien diga eso a quien, es injustificable y punto.

En fin, hay de todo...para mal o para peor.

Como digo, no soy perfecto (ya haré un articulo poniendome a parir si hace falta, ya que aqui de perfecto nadie tiene un pelo) pero joder, por lo menos hago lo posible por ser lo mejor que pueda, incluso con todo lo que tengo encima (TDA/H, por ejemplo, que me ha dejado estos ultimos años en la estacada escolar, ya hablaré también de eso...aunque, incluso con lo del déficit de atención, he llegado luchando a 2º de Bachiller, y no he tirado la toalla, como muchos que yo mismo conozco, y ahora son reponedores en el AhorraMás de la esquina)

Asi que, concluyendo con esta verborrea, citaré aquella famosa frase que dice "Si no sabes de que hablas, cierra la puta boca"

PD: Siento las faltas ortográficas que podais hallar, pero una exclusiva de este blog es la espontaneidad y al improvisación...para la próxima me haré un borrador, por que a este paso, va a quedar esto como en Esperanto.

No hay comentarios: